Reglamento

Home // Reglamento

EL MVP DEL TALLER

El concurso se desarrollará bajo estrictas normas que velarán por el rigor y la justicia en los veredictos. Todo, bajo el permanente control del equipo especialista de INTEA.

1- JURADO

El jurado del concurso está constituido por profesionales especializados de INTEA, que realizarán una valoración objetiva de las dos pruebas online y la primera parte de la fase presencial en el Circuito del Jarama. En la segunda parte de esa gran final presencial del Circuito del Jarama serán miembros del equipo de las empresas patrocinadoras quienes decidan al ganador y, por tanto, MVP del Taller en España.

2- PRUEBAS

El concurso constará de dos partes: una online (a su vez dividida en dos) y otra presencial.

1ª Fase online: comenzará en julio y terminará el 15 de octubre. Los participantes deberán responder a un cuestionario online. Los mejores serán aquellos que más preguntas acertadas obtengan. En caso de ‘empate’, pasará a la siguiente fase el participante que menos tiempo haya terminado en finalizar el test.
2ª Fase online: del 15 al 31 de octubre. Los 50 mejores participantes de la primera fase deberán responder a otro cuestionario online. Los mejores serán aquellos que más preguntas acertadas obtengan. En caso de ‘empate’, pasará a la siguiente fase el participante que menos tiempo haya terminado en finalizar el test.
3ª GRAN FINAL: Tendrá lugar durante el mes de noviembre en el Circuito del Jarama, en Madrid. Los participantes serán divididos, por sorteo, en parejas, y deberán solventar cinco ejercicios sobre diferentes vehículos en los que los técnicos de INTEA habrán provocado una serie de fallos antes. La mejor pareja se medirá (uno contra otro) para determinar quién es el ganador final en un ‘roll play’ en el que simularán la recepción de un cliente al que explicarán el proceso de reparación llevado a cabo en uno de los vehículos. Los usuarios ‘virtuales’ serán miembros del equipo de los patrocinadores, que decidirán finalmente quién es el MVP del Taller en España.

3- EQUIPAMIENTO UTILIZADO

El equipamiento, los recursos y los vehículos sobre los que se desarrollarán las pruebas en la GRAN FINAL del Circuito del Jarama serán los mismos para todos los participantes. Todas las herramientas y los equipos necesarios para la realización de estas pruebas estarán allí a disposición de los participantes.

4- ¿CÓMO PARTICIPAR?

Todos aquellos profesionales del taller en España que quieran participar deberán comenzar por responder al primer cuestionario (julio a 15 de octubre). Una vez haya realizado este primer paso, si es uno de los 50 mejores de la primera fase le será comunicado, para que pueda seguir avanzando en la competición. A la GRAN FINAL llegarán los 10 mejores clasificados de la segunda fase y lo harán con todos los gastos de alojamiento y desplazamiento pagados por la organización.

5- ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Profesionales del taller en activo en España, ya provengan de talleres independientes o de marca. Queremos conocer quién es el mejor de todos los técnicos, por eso no ponemos ‘veto’ a ningún canal…

PATROCINADORES

Brembo
Brembo
lumileds
lumileds
NGK | NTK
NGK | NTK
SKF
SKF
TEXA
TEXA