Presentación

Home // Presentación

Quien conoce La Comunidad del Taller sabe cuál es nuestro propósito y qué hay detrás de todo lo que hacemos. Nuestro compromiso con este sector es lo que nos mueve. Bajo esa premisa surge esta iniciativa. Un concurso que nace con el apoyo de INTEA y el patrocinio de Brembo, NGK-NTK, Philips, SKF y TEXA, para cumplir dos misiones fundamentales.

Por un lado, pretende ser una herramienta de conocimiento para todos los profesionales del taller en España –con pruebas que pondrán el foco tanto en aspectos actuales de su trabajo, como en las tendencias que tarde o temprano irán ganando fuerza: conectividad, automatización (ADAS), nuevas tecnologías de propulsión…-.

Por otro lado, y FUNDAMENTAL, trata de poner en valor la figura de los reparadores españoles, generando PRESTIGIO entre los usuarios (porque llevaremos el mensaje de este concurso más allá de nuestro sector utilizando para ello todos los medios a nuestro alcance) y ORGULLO DE PERTENENCIA entre los propios profesionales.

Porque somos un gran sector, no hay talleres más profesionales y preparados que los españoles, estamos a la vanguardia europea y tenemos que, primero, ser conscientes; y, segundo, ponerlo en valor frente a nuestros clientes.

Así que, sí, podría decirse que en este concurso el concurso es casi lo de menos. Es una iniciativa por y para prestigiar al colectivo. Para servir al taller. Un concurso que marcará sin duda un antes y un después. 

Participa, llega hasta la GRAN FINAL que celebraremos en el Circuito del Jarama y sé el mejor mecánico de España. EL TÍTULO TE ESTÁ ESPERANDO. Además de muchos premios, claro…

PATROCINADORES

Brembo
Brembo
lumileds
lumileds
NGK | NTK
NGK | NTK
SKF
SKF
TEXA
TEXA